MEDIOS DE COMUNICACIÓN

GALERIA DE VIDEOS

“Piccole scuole come laboratorio d’innovazione” – Primer día de la Conferencia internacional sobre escuelas pequeñas – Lunes 2 diciembre 2019 – Auditorium Parco della Musica di Roma

“Piccole scuole: una risorsa per i territori” – Segundo día de la Conferencia Internacional sobre Escuelas Pequeñas – Martes 3 de diciembre de 2019 – Auditorium Parco della Musica di Roma

Documental sobre la pequeña escuela primaria de Seggiano, una ciudad de unos 1.000 habitantes que se levanta entre la provincia de Siena y Grosseto.

Informe en video de los talleres sobre Service Learning para multiclases: Feria Didacta Italia, Florencia, octubre de 2018.

Conferencia “Piccole scuole, grandi comunità. Viaggio attraverso la dimensione narrativa delle scuole di piccole dimensioni e modelli di sviluppo locale” – – Fiera Didacata Italia, Firenze, 18 de octubre de 2018.

Taller inmersivo “La piccola scuola come comunità educante” – Fiera Didacta Italia, 20 de octubre de 2018.

Taller inmersivo “Episodi di Apprendimento Situato nelle pluriclassi” – Fiera Didacta Italia, 18 de octubre de 2018.

PEQUEÑAS ESCUELAS EN LA FERIA DIDACTA ITALIA: CONFERENCIA Y TALLERES

CONFERENCIA INTERNACIONAL “EDUCATION & POST DEMOCRACY” 6-8 JUNIO, CAGLIARI

SUMMER SCHOOL 4-6 DE JULIO – TORRICELLA PELIGNA (CH)

CONFERENCIA INTERNACIONAL EERA “EDUCATION IN AN ERA OF RISK – THE ROLE OF EDUCATIONAL RESEARCH FOR FUTURE” – 2-6 DE SEPTIEMBRE DE 2019, HAMBURGO